Servicios

Las tiendas Ecolider son centros Multiservicio, especializados en la venta de consumibles reciclados y originales y complementado con otros servicios relacionados para ofrecer soluciones diversas a las necesidades de la zona, asegurando una mayor rentabilidad de la tienda y del negocio. Estos servicios son opcionales y serán incorporados sin coste en la medida que el franquiciado precise y previo estudio de la zona.

Material de oficina y papelería

Disponemos de un catalogo con más de 12.000 referencias de material de oficina, accesorios informáticos, mobiliario, maquinaria, etc. con ofertas  para las campañas durante todo el año y a un precio exclusivo para el grupo Ecolider.

 

Accesorios informáticos

Accesorios informáticos primeras marcas, Logitech, Aqprox, Sandisk, Conceptronic, Kingston, … venta de tablets, impresoras, portátiles, equipos montados etc… con las mejores condiciones de venta gracias al acuerdo con uno de los mayoristas más importantes del sector.
Mensajería y paquetería  DHL

Las tiendas Ecolider serán un punto de recogida y entrega de paquetería y sobres, con la única responsabilidad de su almacenamiento durante no más de 24 h. El franquiciado dispondrá de una clave de acceso a la página web de DHL para gestionar las recogidas de forma rápida y sencilla.
Accesorios de telefonía, compra de móviles usados y recargas

Fundas de móviles, tablets, cargadores, cables…accesorios de telefonía en general, son productos de gran demanda, además se ofrece recargas de teléfono móvil de todos los servidores, comprando tarjetas de saldo o bien recargas al momento.
Fotocopias color y negro

La fotocopiadora Canon MF 8340, usa cartuchos reciclables para ofrecer precios sin competencia y con óptimas prestaciones a través de su pantalla LCD de 5 líneas: -Impresión, copia y escaneo en color, en red y a doble cara automática -20 ppm/cpm en color y en blanco y negro -Escaneo a correo electrónico, carpeta de red y dispositivo de memoria USB -Eficiencia energética
Productos de imprenta ( Plastificaciones, encuadernaciones, Flyers, catálogos, posters etc…)
<
“Quien ha dicho que la publicidad es cara” Las tiendas Ecolider podrán ofrecer a partir de ahora productos de imprenta como tarjetas, Flyers, posters, dípticos, trípticos, adhesivos, carpetas de presentación… todo ello con un soporte online para el diseño y precios sin competencia.
Renting  impresoras “ Coste por copia “

Ecolider ha desarrollado una aplicación para que nuestros franquiciados puedan ofrecer a sus clientes impresoras sea el modelo que sea bajo contrato de renting y coste por copia a precios de reciclado, un novedoso y exclusivo sistema dentro de nuestro sector para cubrir la creciente demanda de este producto en el mercado empresarial.